Fabricantes desde 1964

En iSiMAR sentimos pasión y admiración por nuestros orígenes industriales y nuestras raíces mediterráneas. Llevamos 55 años trabajando con orgullo y conocimiento los mismos materiales puros, nobles, naturales y respetuosos con el medio. Fundamentalmente varilla galvanizada, aunque también aluminio y acero galvanizado en chapa y tubo. Nuestro producto siempre ha estado expuesto a ambientes húmedos y altamente corrosivos, al servicio de sectores como el avícola o neveras industriales. Esto nos ha permitido adquirir durante décadas la experiencia y conocimiento necesario para convivir en entornos exteriores.

Hace casi diez años, decidimos compartir nuestra pasión industrial creando diseños contemporáneos de mobiliario exterior, únicos por la ligereza visual y cuidado del espacio arquitectónico que proporciona la varilla.

Cada colección es concebida junto a arquitectos y diseñadores con la vocación de producir piezas que inspiren a profesionales en la creación de espacios limpios, modernos, confortables y funcionales, a la vez que alegres. Los productos iSiMAR nacen de la combinación de estos diseños, el uso de materiales naturales, nuestra experiencia industrial (que reúne tecnologías específicas con el trabajo artesanal adquirido durante décadas) y nuestros orígenes de país mediterráneo sano, auténtico y que gusta de compartir momentos y vivencias.

  • 01/ Elección del material

  • 02/ Tecnología industrial aplicada a la fabricación de componentes

  • 03/ Elaboración de utillajes propios

  • 04/ Soldadura y repasado

  • 05/ Pintura en polvo epoxy poliéster, para uso exterior

  • 06/ Sistemas de control de calidad

Nuestros Materiales

Nuestra experiencia y conocimiento sobre el material, nos permite ofrecer soluciones resistentes, duraderas y aptas para el uso intensivo. Asimismo, nuestros materiales son nobles, reciclables, reciclados y responsables con el medio.

Be Respectful

Declaración Sostenible

01.Nuestro producto está compuesto 100% por materiales reciclados y es 100% reciclable

02.Nuestros productos son diseñados
para tener una larga vida, además de contribuir una economía circular.

03.El 100% de nuestro consumo eléctrico proviene de fuentes renovables. Producimos 5 veces más energía de la que consumimos, por ello compartimos los excedentes de producción con otras industrias locales.

04.Luchamos cada día por reducir nuestra huella de carbono. Hemos logrado tener emisiones CO2 negativas,
contribuyendo positivamente a un desarrollo industrial sostenible.

05.Tenemos una política libre de plásticos en producto y embalaje, así como aplicamos otras medidas de residuos mínimos, consumo responsable y reciclaje.

06.Fomentamos la innovación e incorporamos avances tecnológicos para crecer y cuidar nuestro entorno y comunidades.

07.Apoyamos a la industria local. El 100% de nuestros proveedores son europeos, y el 80% residen en nuestra comunidad, a menos de 100 kms.

08.Nuestra ética empresarial trabaja por los derechos humanos, por el progreso, por la seguridad laboral y por la igualdad de oportunidades sin importar género u origen.

09.Alcanzamos alianzas en colaboración con organizaciones y causas con las que compartimos valores y objetivos.